Servicios /
Servicios de Asistencia Técnica
Los
equipos Sense, están concebidos diseñados y fabricados por
Defero para requerir un bajo mantenimiento que en muchos casos se solventa con nuestro servicio de
asistencia remota. Sin embargo, ponemos a su disposición nuestros
Servicio de Asistencia técnica (SAT), un equipo de experimentados profesionales que le atenderán con prontitud y eficacia.
Además, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para adaptar su contrato de mantenimiento a las necesidades reales de su instalación. Estos pueden ser preventivos o correctivos, con o sin repuestos y siempre con la certeza de que las operaciones de mantenimiento están garantizadas.
Con el servicio de
Asistencia Técnica (SAT) de
Defero, los mantenimientos y la adquisición de repuestos dejarán de ser un problema para usted. Una llamada a nuestro numero de asistencia y será atendido por un especialista que dictaminara si la incidencia puede ser resuelta remotamente o requiere la presencia de un técnico de zona.
En ambos casos usted será atendido con prontitud y eficacia para que pueda seguir obteniendo el máximo rendimiento de su
Equipo Sense de
Defero.
En todos los países donde
Defero tiene presencia, nuestros distribuidores han sido seleccionados por su alta capacitación en Instalaciones y mantenimiento de equipos electrónicos y han recibiendo los oportunos cursos de especialización oficial en nuestras instalaciones y cursillos de actualización en sus respectivos países impartidos por personal del departamento Técnico de
Defero.